Festival Electro Paria N°1 - Viernes 10 de Octubre


 FINALMENTE EL EBM TRADICIONAL TIENE FIESTA PROPIA!!

Es una alegría para mí, anunciarles a todos los amantes del Ebm Old School que ahora tenemos nuestro propio festival.
La primera edición del Festival Electro Paria será el viernes 10 de Octubre, a partir de las 12 de la noche, en el Subsuelo del salón Red Bell (Rivadavia 846)

En el ambiente están pasando cosas…por primera vez en mucho tiempo siento que está creciendo nuevamente. Y desde cero, en muchos aspectos. Estamos creando algo de cero, todos nosotros. Por ende, también nos corresponde cuidarlo, y cuidarnos.
Veo que estamos aprendiendo a convivir con nuestras diferencias, cediendo y escuchando. Y como me dijo un hermano, Lázaro Starai, “no es malo que el barco se sacuda un poco, porque significa que se está moviendo”. 


Una aclaración musical con respecto a la fiesta: la mayoría de la gente del ambiente nos tuvimos que acostumbrar (lamentablemente) a que en las fiestas anuncien cosas que después no pasan: old school, básicamente. En este sentido, lo que les digo es que nosotros somos coherentes con lo que promocionamos.
Eso no implica que nos pasemos toda la noche escuchando Anhalt. La idea es que todos la pasemos bien; por eso también va a sonar New Beat/Old School/Techno Pop. La idea es que sea dinámico. Y no va a faltar baile, se los aseguro!
Para abrir la noche, y recibir a la gente van a sonar cosas más variadas, experimentales, más cercanas al industrial.
Como el lugar cuenta con pantalla grande, se van a proyectar videos de bandas y visuales toda la noche.

Es mi deseo que seamos pacientes con los espacios y gustos de todos, porque es una manera de apostar por lo nuestro, y de demostrar que en nuestro ambiente hay gente con muy buena leche, y que no tiene la menor intención de joder a nadie. Solo amigos y diversión!

_Jäger_

Este evento cuenta con el apoyo de:

EBM Elite Argentina
https://www.facebook.com/groups/293595000805177/

Sello Maquinaria
https://www.facebook.com/maquinaria.label?fref=ts

Antiescena Industrial Argentina
https://www.facebook.com/groups/113037572166119/?ref=ts&fref=ts

Hermosas heridas (Local de Tattoo)
https://www.facebook.com/pages/Hermosas-Heridas/362017117257919?fref=ts


Comentarios