Mitternacht, la nueva fiesta oscura de Buenos Aires


Recuerdo que en julio del 2017 una chica se acercó a mi en uno de mis eventos y me sugirió (casi en una suplica) que debería hacer alguna fecha dedicada especialmente a Sopor Aeternus, algo que realmente pensé durante mucho tiempo pero siempre pensé que simplemente nadie asistiría.
Sin embargo el hecho de que aparezca alguien diciéndome algo así fue suficiente para no sacar la idea de mi mente.
En septiembre del mismo año en mítico bar La Tribu de Ramos Mejía, el evento Mitternacht vió la luz.
Participaron stands hermosisimos, como el de Arcón de Rad, de la mano de Marcelo, un dedicado artesano de la encuadernación mágica.

 

También contamos con la presencia de la reconocida modelo independiente del estilo gotico victoriano, la señorita Melyna AelyssXenia y todo su glamour.


Acá les dejo algunas fotos mas, incluyendo las del stand de accesorios Bad n Good de Marisol Balmaceda: 

 

 

No mucho mas me resta decirles mas que la noche fue un éxito de una hermosa convocatoria y donde todos la pasamos realmente bien.

Finalmente y sin mas, los invito a la segunda edición de esta fiesta, exactamente después de un año y 21 días de la primera. Acá podrán ver toda la información del evento en este magnifico flyer diseñado por Federico Gangrel de Elder Design.




PD: Si, "Mitternacht" es por el album de Sopor Aeternus del 2014.

Comentarios